Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mucho amor! Al novio de Kendall Jenner no le molesta la exposición

La modelo está saliendo con Devin Booker desde el 2020.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – El novio de Kendall Jenner explicó por qué su relación con la joven no le es para nada complicada. Esto lo comentó Devin Booker en una entrevista con la publicación “Wall Street Journal”, donde habló sobre estar en el centro de atención. Recordemos que Jenner, aparte de ser una de las modelos más famosas del mundo, es integrante de una de las familias más populares del mundo.

El joven dijo que no le molesta la atención, ya que no suele mostrarle demasiado cuidado. Además, mencionó estar disfrutando de su vida de forma total, algo que es raro de decir para él ya que no siempre fue así. De todas formas, Devin está en un buen lugar ahora, donde puede apreciar el amor de su familia y de sus allegados. Además, asegura que adora poder tener un impacto en el mundo.

Es que, al ser un jugador de baloncesto, muchas personas lo admiran y hay muchos niños queriendo seguir sus pasos. En cuanto a Kendall Jenner, parece que el basquetbolista está muy cómodo con la modelo, quien intenta no mostrar muchas publicaciones con él. Esto para que la gente no tenga tanto poder sobre su vida privada. Si bien todo el mundo sabe que están juntos, quiere tener algo para ella.

Kendall Jenner es reservada con su vida amorosa

La pareja comenzó a salir de manera oficial en junio de 2020, luego de varias semanas de rumores de un vínculo. Celebraron su primer año de relación durante el 2021 con una serie de imágenes juntos en las historias de Instagram. Luego se mantuvieron bastante privados con su relación a pesar que la modelo estaba presente en la mayoría de los partidos del equipo donde juega Devin Booker.

En el octubre pasado Kendall Jenner decidió dejar de lado su principio de privacidad y le dio un gran abrazo y un beso a su novio luego de que este ganara un partido. La gente en el público no pudo evitar aplaudirlos al verlos demostrar su amor. Puede que, de a poco, decidan ir demostrándose su cariño en público. Aunque esto solo lo dejen para situaciones totalmente puntuales.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados