Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Volvió a Instagram! Amanda Bynes dejó un video para sus seguidores

Se prepara para el final de su tutela legal.

Amanda Bynes
Instagram: @amandabynesnews

ESTADOS UNIDOS. – Amanda Bynes habló públicamente luego de haber firmado para terminar su tutela legal. Esto lo hizo a través de una nueva cuenta de Instagram donde agradeció a sus seguidores por apoyarla. También comunicó que su reunión en la corte será dentro de dos semanas y quería que todo el mundo supiera que aprecia el apoyo incondicional de su público.

En la cuenta de Instagram podemos ver que en la imagen de perfil está acompañada de su novio Paul Michael. La actriz ha estado con él por varios años y este parece estar apoyándola en su camino fuera de la tutela. También se puede ver que la actriz está promocionando su línea oficial de perfumes, la cual lanzó a finales del 2020. Parece que Bynes quería entrar en la industria cosmética.

Es probable que parte del plan de Amanda Bynes sea el poder volver al mundo de la actuación. Recordemos que es una de las estrellas más populares de su generación y hay mucha gente que realmente la adora. Para saber si volverá a actuar, tendremos que esperar a que termine la tutela legal. Esta parece ser el objetivo central de ella y quiere estar centrada en lograr su cometido.

Amanda Bynes agradece a sus fanáticos

El pedido de Bynes es terminar con la tutela que cae sobre ella y sobre su patrimonio, su madre es una de las personas que está encargada de ella y quiere que su hija pueda valerse por sí misma. Además, dio cuenta de la mejoría de la joven y lo bien que parece haber recibido el tratamiento de salud mental. Esto es algo que ayudará a la actriz a conseguir lo que se propone.

Junto con todo el pedido Amanda Bynes envió una carta de su terapeuta que afirma que la artista está en buenas condiciones. Esto es algo que todas las personas que están bajo las tutelas legales deben llenar cuando piden el fin de la misma. Puede que todo sea cuestión de tiempo y para el 22 de marzo veamos un adelanto en la situación de la joven o quizá, el fin de su tutela.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados