Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿WTF? Lasso consiguió a su doble en un país vecino y enloquece a los fans a través de las redes sociales

El cantautor venezolano ha dado con un joven increíblemente parecido a él.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso se ha convertido en uno de los artistas más nombrados durante los últimos días. El motivo de ello fue, en gran parte, por el lanzamiento de su más reciente éxito musical. Se trata de “Dios”, cuyo tema sería el primer sencillo de una nueva etapa en su carrera y que, por cierto, contó con un video absolutamente inesperado pues, el venezolano se desnudó de principio a fin para el cortometraje.

Sin embargo, ello no ha sido lo único que ha llamado la atención sobre el cantante venezolano. A lo largo de los últimos años, el intérprete de “Mi Imaginación” se ha caracterizado por su gran simpatía y espontaneidad en las redes sociales. Una suerte de faceta de influencer que, ciertamente, le ha beneficiado enormemente en su carrera como músico, aunque también le ha abierto las puertas como comediante.

El doppelganger de Lasso se hace viral

Durante las últimas horas, Lasso ha sido todo un tema de conversación en las redes sociales. El motivo de ello, extrañamente, no tiene nada que ver con su reciente lanzamiento musical. No, de hecho, ha sido por una inesperada aparición que ha hecho un usuario de TikTok que, sin dudas, tiene un enorme parecido al venezolano. Una semejanza que los fans no ha desaprovechado para nada.

“Este pana se parece más a mí de lo que yo me parezco a mi” dice el cantautor caraqueño en un video de TikTok y posteriormente compartido en Instagram. Previo a eso, se pudo ver al joven en cuestión. Se trató de Antonio Jaels (24), un joven oriundo de Brasil que actualmente está labrando su camino como creador de contenidos. Una verdadera coincidencia de fenotipos que dejó a todos perplejos.

Y es que, como era de esperarse, los fan s de Lasso no tardaron en reaccionar. Fue así como cientos de usuarios creyeron que el venezolano se había teñido el cabello o que se trata de un filtro. Contrariamente, el Jaels también reaccionó a la cantidad de etiquetas y, en cambio, afirmó que él no considera que se parezcan tanto. No obstante, no faltó un piropo de su parte al venezolano, a quien le dijo “guapo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados