Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue un proceso duro”: Adamari López habló como nunca sobre su proceso de cáncer

La boricua reveló los detalles más importantes de su proceso.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS – Adamari López es una reconocida presentadora que ha cautivado a su público a lo largo de los años. Aunque pudiéramos hablar de un sinfín de reconocimientos que ha recibido en toda su trayectoria artística, su historia de vida ha  tenido un mayor impacto en cada uno de sus seguidores. Y es que para nadie es un secreto que la boricua se ha enfrentado a duros procesos.

Entre ellos podemos destacar el diagnóstico de cáncer de seno que recibió cuando tenía 33 años. Si bien logró superar aquel panorama desgarrador, no fue nada fácil. Al menos así lo dejó saber la misma actriz durante una reciente entrevista que le concedió al youtuber “Molusco”, donde también reveló varios factores que la ayudaron a salir adelante.

Adamari López se sinceró sobre uno de sus procesos más fuertes

Recordando aquel amargo momento en el que se enteró de su situación, Adamari López contó que debió aparentar que se encontraba muy bien. “Cuando me vinieron a dar la noticia yo estaba en una sesión de fotos, así que tenía que disimular. Me temblaba todo el cuerpo”, comentó la inolvidable villana de telenovelas como “Amigas y rivales”.  

“En ese momento estaba con Luis Fonsi y mi hermana me llegó a decir ‘él viene de camino’. Yo pensé ‘esto es la confirmación de que yo tengo cáncer’… Fue un proceso que me costó mucho trabajo porque todo lo que sentía me lo tenía que tragar para esperar que todos los demás estuviesen bien, cuando era yo la que tenía que preocuparme por cómo iba a estar yo misma”, agregó. “Fue un proceso duro”, dijo.

Entre otras cosas, Adamari López reveló un detalle importante en ese proceso. “La fe creo que es lo principal. Fui muy creyente y me aferré mucho también en que esa fe me iba a sacar adelante”, aseguró. Además, destacó la importancia de la acupuntura. “Fue algo que me ayudó muchísimo a estar mejor y a encontrar esa armonía dentro de mí”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados