Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Secreto de belleza! Cameron Díaz revela cómo se mantiene tan hermosa

La actriz comentó que no suele cuidarse la piel.

Cameron Díaz
Foto: @camerondiaz

ESTADOS UNIDOS. – Cameron Díaz dijo cuál era su secreto para verse tan jovial a los 49 años, parece que la aclamada actriz tiene una rutina de belleza muy simple. Dijo que ella realmente nunca lava su cara y eso parece ayudar a que sus poros no se tapen y su piel siempre se vea bella e hidratada. Sin duda, nadie se hubiera imaginado que ese fuera el secreto de su eterna juventud.

Esto fue comentado en el podcast “Rule Breakers” conducido por Michelle Visage. Ella comentó que había dejado de seguir ciertas expectativas luego de alejarse de la actuación. Es que Cameron era la imagen de la mujer perfecta, cosa que a ella la obligaba a seguir ciertos estándares de vida. Mencionó que esa es la trampa más vieja de la industria, de la cual fue una clara víctima.

Comentó que todo se reduce a lo mismo, las expectativas que la sociedad tiene de las personas. Saber cuál es el valor de las personas y que es lo que importa para la gente alrededor. Por eso Cameron Díaz prefirió mantenerse fiel a sí misma y dejar la industria para comenzar a vivir su vida de otra manera. La manera elegida para la actriz fue la de casarse y tener un bebé.

Cameron Díaz tiene una belleza natural

A diferencia de muchas otras celebridades que se retiraron de la actuación, ella no ha sacado ninguna marca de belleza. Esto es porque se considera realmente muy inexperta en lo que respecta al cuidado de la piel. Realmente dijo no pensar mucho en eso y que lo único que hace es ponerse uno de los millones de productos que tiene alguna vez al mes. Es que las marcas suelen enviarle muchas cosas.

A pesar de que para cualquier persona parecería poco, para Cameron Díaz es más que suficientes. Y es que su rostro se ve resplandeciente sin necesidad de tener una rutina de belleza super específica. Realmente en cuanto a cuidado de la piel se refiere, cada persona es un mundo. Hay quienes prefieren más y quienes prefieren no hacer nada en absoluto, depende del tipo de piel de cada persona.

Instagram: Cameron Diaz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados