Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Brillante! Lasso se volvió la portada de una revista masculina

El artista venezolano volvió a sumar otro exitoso proyecto a su carrera.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso es de los cantautores venezolanos que más ha llamado la atención en la industria musical latinoamericano. Ciertamente, en el 2020 y 2021, el venezolano puso su carrera a valer como nunca antes lo había conseguido, al punto de que llegó a posicionar su nombre en los Latin Grammy 2021. Un verdadero éxito sin precedentes y que, por si fuera poco, nadie vio venir tan súbitamente.

Sin embargo, el trabajo del venezolano se ha quedado solo en ello, por lo que este 2022 también sabido darle unas buenas sorpresas a sus fans. No más que con el lanzamiento de “Dios”, millones de internautas estuvieron hablando sobre el nuevo camino que ha tomado. Uno que parece llevarlo a otro escalón más arriba en su trayectoria, amén de que le han aparecido nuevas oportunidades en el medio.

Lasso brilla como nunca antes

Como bien se dijo anteriormente, la atención que Lasso ha captado en los medios, nunca antes se había notado con tanto énfasis como ahora. De hecho, la cantidad de espacios que se le han abiertos desde el año pasado hasta ahora, son más que notorios. Tal sería el caso de su proyecto publicitario más reciente, el cual fue con la Revista Bad Hombre Skin y ha generado una gran fascinación.

El trabajo fue publicado en el perfil oficial de Instagram del cantante, así como también de la mencionada editorial. En el mismo, se puede apreciar el photoshoot que el venezolano ha hecho con algo de moda minimalista, además de tener un concepto brillante pues, el efecto liquid y el glow up de los fotogramas, no pudieron faltar. Una apuesta realmente interesante para su marca artística.

Ante esta publicación de Lasso, por si fuera poco, las reacciones no se han hecho esperar. De hecho, varios cientos de usuarios se han aproximado a depositar sus respectivos elogios y congratulaciones. Algo que no es de extrañar pues, se sabe que el venezolano está experimentando un crecimiento único en su carrera que, además, muchos habían estado esperando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados