Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy muy feliz por ella”: Zoë Kravitz recibió halagos de una importante actriz por su papel como Catwoman

The Batman se estrenó a principios de marzo.

Zoe Kravitz
Foto: @zoeisabellakravitz en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Zoë Kravitz no para de recibir elogios desde que se estrenó The Batman el 3 de marzo, película en la que interpreta a Catwoman. Sin embargo, esta vez la actriz recibió varios halagos de parte de una persona especial. Anne Hathaway, quien interpretó a la villana gatuna en la serie The Dark Knight Rises hace 10 años, dio su opinión sobre la interpretación de su compañera.

A pesar de que Hathaway aún no ha podido ir a ver la nueva The Batman en la pantalla grande, se mostró muy emocionada de que Kravitz interprete a Catwoman en el filme. “Entonces, he estado haciendo esto (la serie WeCrashed), así que no he podido ir a verlo todavía”, reveló la estrella de El Diablo Viste a la Moda en una reciente entrevista, quien le brindó su total apoyo a la actriz.

“Tengo una amiga que la vio este fin de semana y dijo que no solo está fenomenal en ella, sino lo divertido que fue estar en una sala de cine repleta y darse cuenta de que la gente está volviendo al cine y lo bueno que fue celebrar eso. Estoy muy feliz por ella. Todavía no he tenido la oportunidad de verla, pero espero con ansias eso”, explicó Hathaway, quien interpretó a Catwoman en 2012.

Zoë Kravitz reveló que audicionó para The Dark Knight Rises

El fin de semana The Observer publicó una entrevista con Kravitz en la que esta habló sobre la vez que quiso audicionar para un papel en la secuela de 2012 The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan. “Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer por el color de mi piel, y la palabra urbana usada así, eso fue lo realmente difícil de ese momento”, dijo la actriz al medio.

Recientemente Kravitz aclaró sus comentarios sobre el casting en el que la rechazaron por ser urbana en su Instagram. “Quería hacer una AUDICIÓN para un pequeño papel en la película y me dijeron (no sé quién dijo esto, pero así me lo dijeron) que no iban en una dirección ‘urbana’ para el papel. Es algo que escuché mucho hace 10 años, era una época muy diferente”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados