Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdonable! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son escrachados por su nueva atracción

El célebre matrimonio de colombiano ha sido sometido al escarnio público.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA – Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son los protagonistas de una de las relaciones más exitosas de la farándula. El dúo de colombianos, a ciencia cierta, se ha convertido en todo lo que millones de colombiano desean ser. Es así como, por ejemplo, no solo se han hecho autoridades en sus respectivas áreas, sino que también se ha convertido en un poderoso matrimonio de empresarios.

Actualmente, ambos gozan de una cantidad de riquezas y propiedades que los mantiene totalmente salvaguardados ante las crisis económicas que asechan al mundo. De estos negocios, el más famoso es su restaurante de comida mexicana, el cual cuenta con una gran clientela, amén de que ahora está envuelto en una polémica que ha captado la atención de todos los medios en las últimas horas.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son señalados por animalistas

En una época de susceptibilidades cada vez más crecientes, ser sometido al escarnio público es cosa de rutina. Ciertamente, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sabe esto con lujos y detalles. No obstante, cabe hacerle la pregunta de por qué dos ejemplos a seguir, ahora son señalados con hostilidad por parte de algunos sectores de su país. Pues, la respuesta es bastante fácil: posible maltrato animal.

Resulta que un grupo de animalistas y ecologistas se han pronunciado contra el restaurante y sus dueños pues, una presunta arena para la tauromaquia, estaría tomando lugar en el establecimiento. Un hecho que, de ser cierto, indicaría que están preparando todo para hacer corridas de toros entre sus espectáculos. Un rumor que rápidamente ha sido aclarado por la colombiana.

A través de su perfil oficial de Instagram, Luisa Fernanda W publicó un comunicado para todos aquellos que creyeron la noticia. En el mismo, aclara que ninguna actividad taurina está en la agenda, ni es pretendida por ninguno de los responsables del lugar. De hecho, alegó que no se trata de otra cosa que chismes mal intencionados, por lo que no es preciso hacerle caso a semejante noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados