Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Luisa Fernanda W infarta a sus fans con un challenge en tendencia

La celebridad colombiana no se ha guardado nada para sacudir las redes.

Luisa fernanda W
Luisa Fernanda W Instagram

COLOMBIA – Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las creadoras de contenido más excelsas del mundo del entrenamiento. Su paso como influencer, sin dudas, le ha permitido explorar todo tipo de terrenos. Es así como hoy día se le conoce como host, modelo y una empresaria sumamente exitosa. No obstante, siempre hay mucho más en sus contenidos que lo mencionado.

Durante las últimas semanas, la esposa de Pipe Bueno se ha mostrado mucho más dada a las redes que nunca. Siempre usando el recurso de la moda, la colombiana ha dado ideas sobre cómo vestirse para todo tipo de ocasión. Una serie de contenidos que no solo le dan resultados, sino que permite conectar con su público desde un sitio cómodo, divertido y creativo. Sin embargo, aún hay más.

Luisa Fernanda W se une al trend

Si algo ha quedado más que claro durante los últimos años, ha sido el hecho de que el internet da para todo. Ello es algo que Luisa Fernanda W sabe con creces y, contando con una grandiosa personalidad, se suele animar a todo. Tal ha sido el caso más reciente, donde la influencer caribeña se ha animado a hacer uno de los challenge que más popularidad han tenido en este primer trimestre del 2022.

Se trata del reto creado por Anitta con su exitoso tema, “Envolver”. El mismo trata de un fragmento de la canción donde hay que hacer twerks circulares al descender al piso. Uno de los pasos que más marcó a los espectadores pues, subió la temperatura del ya muy ardiente video. Ahora, dado la gran tendencia que hay con este paso, la colombiana se ha unido a las filas de internautas que quieren bailar.

Vestida con dos outfits de lencería, Luisa Fernanda W mostró sus curvas cubiertas por pocas telas. Acto seguido, comenzó a hacer el mencionado paso, bajando hasta el suelo como bien indica el video oficial de Anitta. Una demostración de sensualidad y resistencia que incendió las redes sociales de inmediato. Claramente, los mensajes y piropos no pudieron faltar entre los más de 6 mil comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados