Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La amo tanto”: Kristin Chenoweth reveló su reacción al enterarse de que Ariana Grande interpretará a Glinda en Wicked

La estrella protagonizará la adaptación cinematográfica del icónico musical.

Kristin Chenoweth Ariana Grande
Instagram: @kchenoweth

ESTADOS UNIDOS-. El año pasado finalmente se dio a conocer quiénes protagonizarán la adaptación cinematográfica del aclamado musical de Broadway, Wicked. Mientras que Cynthia Erivo será Elphaba, la malvada bruja del Oeste, Ariana Grande interpretará a Glinda, la bruja buena del Norte. Esto cayó como noticia para muchos, excepto para su amiga y mentora Kristin Chenoweth.

En el episodio del miércoles 9 de marzo del programa Today, Kristin Chenoweth le dijo a Savannah Guthrie que no podía estar más feliz de que Grande asumiera el papel de Glinda, la bruja buena, papel que la estrella hizo debutar en el escenario de Broadway en 2003. “La amo tanto, la conozco desde que tenía 10 años”, expresó la leyenda musical sobre la cantante pop.

“Creo que la corona y la varita van a parar a la persona correcta. Y creo que lo logrará”, agregó Chenoweth. La estrella de Broadway también elogió a Grande por ser “muy, muy divertida”, un rasgo que será útil para la bruja buena del Oeste. “Glinda tiene que hacer comedia y drama, tiene que hacerlo todo. Y cantar en voz alta y cantar en voz baja. Y entonces, ahí está la chica”, explicó.

Ariana Grande estaba destinada a interpretar a Glinda

Chenoweth también reveló que lloró al enterarse de que Grande fue la seleccionada para interpretar a Glinda. La estrella de Broadway felicitó a la artista a través de Instagram cuando se dio la noticia de su elección. Esta compartió una foto en blanco y negro de ella y la estrella pop cuando era una niña, junto con su abuela Marjorie, después de una actuación de Wicked.

“No estoy segura de haber estado tan orgullosa alguna vez. Desde el primer día que te conocí (¡desliza para ver!), estabas destinada a este papel. ¡Felicitaciones @arianagrande!”, escribió Chenoweth. También compartió una captura de un tweet escrito por Grande en 2011: “Me encantó ver a Wicked nuevamente… ¡producción increíble! ¡Me hizo darme cuenta de nuevo de lo mucho que quiero que 2 interpreten a Glinda en algún momento de mi vida!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados