Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“An Audience with Adele”: Adele tendrá un nuevo especial con la NBC

El show se estrenará el 20 de mayo en dicho canal.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele tendrá otro especial musical en la televisión americana, la cantante volverá a la pantalla de NBC con el show “An Audience with Adele”. Sin duda será una experiencia única y calmará las aguas con los fanáticos que esperaban verla en vivo en Las Vegas. Recordemos que la artista canceló los shows debido a problemas relacionados con la escenografía.

El show será de dos horas de duración y se estrenará el 20 de mayo en la pantalla de la NBC. En el mismo se podrá tener un primer plano de la vida de la cantante antes de la fama en su casa de Inglaterra. Además de presentarse en el mismo lugar luego de 5 años de ausencia de los escenarios. Todo el show será en el London Palladium y podrá interpretar algunos de sus grandes éxitos.

Se cree que entre las canciones que aparecerán estarán “Someone Like You”, “Hello”, entre otros. Además, interpretará la gran mayoría de las canciones sacadas en el nuevo álbum estrenado por la popular cantante. A parte de todas las canciones, se le realizaría una entrevista a Adele donde hablará de sus ídolos en la música y en la vida. Algunos de los cuales aparecerán.

Adele compartirá mucho de su vida en el show

La cantante ya ha posteado algunas de las imágenes promocionales del show donde se la ve con un vestido negro con algunas piedras brillantes. La artista ha podido interactuar con sus fanáticos y la gente que la apoya desde los principios de su carrera. Sin duda a la cantante le da la energía necesaria para seguir con sus proyectos, como son los shows de Las Vegas. Los cuales pueden llegar a tener lugar este año.

Recordemos que Adele les dijo a sus seguidores en un programa de televisión inglesa que espera poder tener todo listo antes del fin del 2022. Sobre todo, porque ya tiene planes de conciertos para el año próximo y no puede cancelarlos. Además, hay muchas personas que ya compraron entradas para los shows que no tuvieron lugar y deberán reembolsárselos o darles nuevos tickets para los nuevos shows.

Instagram: Adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados