Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Lasso sorprendió a todos con un nuevo estilo de “Dios”

El cantante venezolano volvió a maravillar a todos y cada uno de sus admiradores.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha logrado consagrarse como uno de los grandes artistas latinoamericanos en surgir durante los últimos años. A pesar de que lleva más de una década de trabajo, el cantautor venezolano recién ha logrado resaltar su nombre. Ciertamente, el trabajo que hizo con Cuatro Estaciones, no fue otra cosa que la más comprometida, estudiada y excelsa de sus creaciones de estudio.

Sin embargo, hay mucho más que trabajo procesado en la cabina para el célebre cantante. De hecho, una de las cosas que más ha caracterizado al venezolano ha sido, sin dudas, su sentido del humor. No obstante, en tanto  a su marca artística, pocas cosas han sido tan significativas como su calidad interpretativa. Una que se ha mostrado mucho más versátil de lo que se venía conociendo.

Lasso volvió a versionar su último éxito

Durante este 2022, el tema que más ha rondado en torno a Lasso ha sido “Dios”. Su más reciente lanzamiento se ha convertido en todo un éxito musical para sus fans y nuevos escuchas. El motivo de ello, en parte, ha sido por la arriesgada apuesta visual que hizo. No obstante, fueron miles quienes notaron que el venezolano también cambió de sonido, optando por uno más desgarrado y metálico.

Fue así como “Dios” captó la atención de todos con el sonido de una guitarra eléctrica. Un sonido que pocos habrías esperado escuchar como inicio de un tema con semejante título. Sin embargo, ello no ha sido todo pues, el caraqueño ha decidido lanzar algunas cuantas versiones más y, ahora, realmente sorprendió a todos pero ¿Qué otra cosa distinta pudo haber hecho el joven artista para impresionar?

Pues, resulta y acontece que Lasso ha dejado en evidencia una gran habilidad que tiene con su voz al momento de cantar. Tal y como si se tratase de José Madero, el venezolano ha dado una textura ronca a su voz mientras interpretaba nuevamente una versión acústica del mencionado sencillo. Una demostración que levantó una petición por parte de los fans, quienes quieren una entrega completa con este estilo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados