Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Irreconocible! Lasso reveló en las redes cómo se veía en sus inicios

El cantante venezolano se ha visto realmente favorecido por la edad.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA –  A pesar de que Lasso es uno de los artistas más queridos y reconocidos actualmente, hace algún tiempo atrás era una persona sumamente distinta. Con un contenido musical que muchos consideraban “Cursi”, el joven venezolano era considerado como un “sifrino”: término que se utiliza para referirse despectivamente a personas de familias pudientes y entornos adinerados.

Sin embargo ¿Por qué el intérprete de temas como “Tenemos que hablar” sería considerado así? Pues, aunque muchos no lo saben, el talentoso compositor es hijo de Henrique Lazo, quien es uno de los músicos venezolanos más reconocidos de los últimos 50 o 60 años. Asimismo, el ilustre artista también se hizo conocido por ser un director cinematográfico excelso, con el cual consiguió grandes patrimonios y una gran popularidad.

El Lasso de los inicios vs el actual

Por todo lo mencionado es que siempre se consideró a Lasso como un niño rico de cuna. No obstante, el haber nacido en el seno de una familia bohemia, lo hizo más bien ser un joven sensible y con una perspectiva algo inocente del mundo. Incluso, sus relatos sobre constante torpezas con mujeres lo han caracterizado durante mucho tiempo, aunque ello no sería lo único.

Ahora, a través de un par de imágenes que el venezolano colgó en su perfil oficial de Instagram, se ha podido evidencias el antes y el después de su trayectoria. Y es que, hace poco más de una década, el intérprete de “De mí, de mí, de mí” se había dado a conocer con un cabello largo, muy a la moda venezolana de aquel momento. Asimismo, un cuerpo notoriamente más delgado también su pudo evidenciar.

Sobre esto, Lasso dijo lo siguiente: “Aunque no lo crean somos la misma persona. 11 años de por medio” aclaró. Una muestra de dos etapas totalmente distintas que, por cierto, han hecho que su yo actual sea mucho más elogiado. Incluso, varias usuarias se acercaron a la caja de comentarios para extender algunos piropos pues, la madurez le ha sentado muy bien al talentoso compositor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados