Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No muy parecida! Ariana Grande tiene nueva figura de cera

La cantante no ha dado comentarios sobre la creación de Madame Tussauds.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS. – Ariana Grande tiene una nueva figura de cera en el famoso museo de Madame Tussauds, aunque algunos seguidores de la cantante no creen que sea realmente parecida a ella. Esta escultura se encuentra en el museo de Florida y varios fans de la artista ya han ido a verla para dar cuenta de los errores que parece tener, es que realmente no está muy bien lograda.

Esta es la tercera versión de la figura de cera de la cantante en dicho museo, la cual los fanáticos tampoco parecen estar aceptando demasiado. Es que, si bien tiene varios de los aspectos de la cantante, como su icónica cola de caballo y su maquillaje con delineado, hay cosas que no ha logrado. Aunque lo han intentado incluso colocando los tatuajes de las manos y una réplica del anillo de compromiso.

Si bien algunos creen que es lo mejor que han hecho hasta el momento, otros piensan que los encargados de armar la figura no pueden dejar de arruinar algo. Es que los rasgos del rostro realmente no se parecen a los de la cantante. Muchos seguidores de Ariana Grande dijeron no saber cómo reaccionar ante la nueva figura ya que, si eso es lo mejor que pueden hacer, entonces ya no hay esperanzas.

Ariana Grande ha tenido 3 figuras sin éxito

Un acertado comentario dijo que es una sensación extraña la que le genera ver la figura de cera, ya que es medio buena, pero medio mala al mismo tiempo. Algo similar pasó con la nueva figura de cera de Zendaya, la cual tenía algunas cosas que no terminaron de convencer a sus seguidores. Si bien era parecida, había cosas que no se asemejaban a ella en lo más mínimo.

Parece que la estatua de Ariana Grande deberá seguir siendo reformada una y otra vez, aunque ahora son menos las cosas para arreglar. Por suerte la versión del 2019 quedó en el pasado, la misma generó enojo en los seguidores de la artista. En esta el rostro de la artista no se logró para nada, puede que no hayan podido tomar un molde de la misma cantante haciendo difícil el proceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados