Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se disculpa! Cher explica su ausencia de las redes sociales

La cantante suele pasar mucho tiempo comunicándose con sus fanáticos.

Cher
Foto: @cher

ESTADOS UNIDOS. – Cher se disculpó en sus redes sociales por haber estado desaparecida de las mismas por algunos días. Luego comentó que había estado experimentando problemas personales. Incluso algunos de sus seguidores le preguntaron si se sentía bien ya que no suele dejar sus redes solas por mucho tiempo. La cantante respondió abiertamente a las preguntas de sus seguidores.

Comentó no estar en un buen momento y dejó una pequeña explicación para lo que le está pasando. Comentó que todos lloran en ocasiones, pero las lágrimas suelen tener diferentes significados. Para ellas, las lágrimas que duelen suelen llevarla hasta el límite de agotamiento, el cual a veces debe presionar. Parece que la cantante ha estado teniendo algunos últimos años duros.

Comentó que en todo su tiempo de vida nunca había visto tantos tiempos difíciles, a eso se le agregan problemas familiares que empeoran todo. Cher no ha comunicado exactamente qué es lo que le está sucediendo, solo ha dejado saber que ha estado aprendiendo mucho de ella misma. Sobre todo, en cuanto a su paciencia, parase que esta ha estado creciendo sin que ella lo supiera.

Cher dijo tener problemas personales

Finalizó su mensaje diciendo que en ocasiones necesita parar para recoger energías que la vuelva a ayudar a seguir. Luego de eso, no hay nadie que la pare en todo lo que tiene pensado hacer con su vida. Sus seguidores se mostraron contentos de verla volver, a pesar de que haya estado ausente por temas personales. La gente prometió apoyarla en todo lo que les sea posible.

Muchos le dejaron a Cher saludos y fuerzas para los tiempos difíciles que está atravesando, le desearon que todo se resolviera pronto. Le dejaron saber que debe centrarse en las cosas buenas y no enfocarse en lo que no puede controlar. Sobre todo, en el mundo de hoy donde nada puede ser controlado por nadie. Sin duda, la cantante toma las fuerzas de la gente que la quiere.

Twitter: Cher

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados