Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No puedo hacer nada al respecto”: Lasso relata la historia menos feliz pero más cómica de “Dios”

El cantante venezolano ha contado otra anécdota sobre la experiencia de grabar recientemente su sencillo.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha maravillado a toda Latinoamérica con sus trabajos más prolijos durante los últimos años. Ciertamente, Cuatro Estaciones marcó un precedente en la carrera del talentoso compositor y cantante venezolano. Una apuesta que pretendió alcanzar el universo emocional de sus escuchas, consiguiendo un grandioso resultado lleno de elogios y afables comentarios hacia él y su trabajo.

Asimismo, este 2022 parece comenzar con buen pié para el venezolano. Tras unos meses de pausa (en los que no solo estuvo de viaje, sino también creando nueva música), el cantante sorprendió a todos con el lanzamiento de “Dios”. Dicho tema no solo impactó desde el primer segundo por su notoria diferencia de sonidos, sino también porque el video fue realizado con uno de los desnudos más cuidados que se hayan visto en mucho tiempo.

Lasso revela nuevos datos de “Dios”

Como bien se ha sabido durante los últimos días, “Dios” ha significado todo un desafío para Lasso. Inicialmente, el venezolano no estaba seguro de querer hacerlo. No obstante, una serie de eventos terminaron por animarlo pues, no parecía haber propuesta más genuina y vulnerable que esa. Un riesgo que ahora ha develado otra grandiosa anécdota por parte del cantante. Claramente, el humor tampoco pudo faltar.

“Una de las anécdotas cero cómicas de este vídeo es que ese lago donde nos lanzamos, estaba a -2 grados y no estábamos chapoteando, nos estábamos ahogando” comenzó por relatar. “A ella le dio hipotermia y a mí me dio risa que Charlie Nelson me vio desnudo por 24h y después por más tiempo cuando editó el vídeo. Y ahora tiene una imagen mía desnudo guardada en alguna parte de su cerebro y no puedo hacer nada al respecto. Más nunca.”

Ante semejante historia, los fans de Lasso no pudieron evitar reaccionar con risas pues, les ha resultado increíble cómo tomó todo lo sucedido. Y es que no sería para menos pues, al estar desnudo en medio de un campo en Bariloche, con frío y pisando piedras, es más que claro que no sería un trabajo fácil. Sin embargo, todos los admiradores del caraqueño están plenamente orgullosos de lo que ha pasado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados