Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hablamos todos los días”: Kristin Chenoweth reveló el consejo que le dio a Ariana Grande para la adaptación de Wicked

La artista habló con Entertainment Tonight.

Kristin Chenoweth Ariana Grande
Instagram: @kchenoweth

ESTADOS UNIDOS-. Después de un minucioso casting, Ariana Grande fue elegida para interpretar a Glinda en la próxima adaptación cinematográfica del exitoso musical Wicked junto a Cynthia Erivo como Elphaba. Fueron Kristin Chenoweth e Idina Menzel quienes originaron esos papeles en Broadway cuando se estrenó la obra en octubre de 2003, y la intérprete de Glinda le dio un gran consejo a la estrella del pop.

“Conozco a Grande desde que tenía 10 años, así que Ariana, estoy muy, muy orgullosa de ti. Ella lo sabe”, dijo Chenoweth a Entertainment Tonight durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards el domingo 13 de marzo. “Hablamos todos los días y es un honor y un placer pasarte la varita y la corona”, agregó la estrella de Broadway. Esta interpretó a Glinda desde octubre de 2003 hasta julio de 2004.

“Soy una mentora. También soy una aprendiz porque también estoy aprendiendo de ella… Le dije que no pensara en mí. Que encontrara a su propia Glinda. Hablamos de eso y hablamos de mucho de la vida”, reveló Chenoweth. Grande conoció a la estrella de Broadway cuando era una pequeña niña y asistió junto a su abuela a ver Wicked. Desde entonces las artistas se han mantenido en contacto.

Ariana Grande será Glinda, la Bruja Buena

Erivo, quien interpretará a Elphaba en la próxima adaptación cinematográfica de Wicked, también se mostró emocionada de compartir tiempo con su coprotagonista Grande en una reciente entrevista durante la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2022 el mes pasado. “Estamos esperando para comenzar. Estamos listas para ensayar y entrar”, dijo la actriz.

“Ariana y yo nos hemos estado reuniendo, charlando y hablando y construyendo nuestra propia relación porque sabemos que es una hermandad y queremos estar listas y preparadas para estar ahí la una para la otra. Es lo más delicioso que he tenido. Nos sentamos como tres horas en el piso de mi casa y charlamos y hablamos de todo”, agregó Erivo sobre su relación con Grande.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados