Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mantengo todo lo que he dicho”: Evan Rachel Wood responde a la demanda de Marilyn Manson

La actriz habló en Good Morning America.

Evan Rachel Wood
Foto: @evanrachelwood en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. El lunes 14 de marzo Evan Rachel Wood abordó por primera vez las acusaciones que Marilyn Manson hizo en una demanda en su contra durante una entrevista en el programa Good Morning America. A principios de este mes el rockero demandó a la estrella de Westworld por las denuncias de abuso que esta realizó en su contra en febrero de 2021.

“Mantengo todo lo que he dicho sobre las acusaciones de abuso”, dijo Wood sobre la demanda que Manson realizó en su contra. Cuando se le preguntó si podía “establecer” si las afirmaciones en su contra eran falsas, la actriz respondió: “No creo que esté legalmente autorizada a comentar sobre ninguna de las acusaciones, pero estoy muy segura de que tengo la verdad de mi parte”.

En la demanda presentada por Manson el 2 de marzo, el cantante alega que Wood y su pareja, Illma Gore, participaron en una “conspiración” destinada a “elegir públicamente al demandante Brian Warner, p/k/a Marilyn Manson, como violador y abusador”. Esta afirma que las acusaciones formuladas por la actriz son “una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner”.

Evan Rachel Wood denunció a Marilyn Manson en febrero de 2021

La demanda de Manson también alega que Wood y Gore “se hicieron pasar por un agente real de la Oficina Federal de Investigaciones falsificando y distribuyendo una carta ficticia del agente, para crear la apariencia falsa de que las supuestas “víctimas” de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una investigación criminal federal de Warner en curso”.

“Durante al menos los últimos dos años, Gore y Wood han reclutado, coordinado y presionado en secreto a posibles acusadores para que surjan simultáneamente con acusaciones de violación y abuso contra Warner, y afirman descaradamente que tomó diez años o más para ‘darse cuenta’ de que su acuerdo consensuado en las relaciones con Warner fueron supuestamente abusivas”, afirma la demanda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados