Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo soy una mujer abierta”: Luisa Fernanda W se defendió luego de ser “expuesta” por un médico

La influencer emitió un contundente comentario.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA – A lo largo de los años, Luisa Fernanda W ha logrado impactar muchísimo a sus millones de fanáticos. Más allá de convertirse en una auténtica creadora de contenido, la colombiana pudo impulsar su faceta como empresaria y modelo. Y es que su buen gusto para la moda le ha abierto las puertas para muchas cosas.

A pesar de que la celebritie de internet se caracteriza por su impactante belleza física, recientemente se conocieron varios detalles que dejan al descubierto su verdadera realidad. Fue a través de Instagram que un doctor llamado Juan Diego Otálvaro expuso el antes y el después de la influencer. Además, reveló los posibles procedimientos que esta se habría realizado.

Luisa Fernanda habló de sus procedimientos estéticos

De acuerdo a la información emitida por el especialista, Luisa Fernanda W se habría aplicado bótox, también se habría realizado un aumento en los pómulos y en los labios, así como un perfilamiento mandibular. Entre otras cosas, destacó su rinoplastia, una cirugía que mejora el aspecto de la nariz. Como una muestra, compartió una imagen donde se aprecia el antes y el después.

“Otra famosa que nos muestra cómo con estos procedimientos estéticos sutiles y conservando siempre los límites de la estética, se logran resultados increíbles”, escribió el profesional. Luego de la publicación, mucho ha sido al respecto. La misma colombiana no tardó en salir a desmentir las palabras del médico, calificándolo de irresponsable.

“Doc, cuando quiera me revisa para que se dé cuenta que no tengo ni perfil mandibular, ni pómulos, ni mentón. Yo soy una mujer abierta con las cosas que me he hecho y jamás negaría lo que tengo. La nariz lo saben, bótox también y los labios me los hice pero me retiré el producto porque se me regó por parte del rostro… La mitad de todo eso es falso”, aseguró Luisa Fernanda W.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados