Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Buenos amigos! Jamie Dornan habla de Robert Pattinson

El actor vivió con el protagonista de “Crepúsculo”.

Jamie Dornan
Instagram: @hungermagazine

ESTADOS UNIDOS. – Jamie Dornan comentó cómo fue el cambio que tuvo Robert Pattinson luego de haber protagonizado “Crepúsculo”. Los actores británicos son amigos hace años y continúan siéndolo hasta el día de hoy. Por lo cual respondió a un comentario hecho por su amigo sobre el tiempo en que vivían junto a varios actores de renombre en un departamento.

Pattinson comentó que cuando vivía con Andrew Galrfield, Charlie Cox, Eddie Redmayne y el mismo Dornan, solían recibir algunas visitas lastimosas. Jamie dijo que no eran lastimosas, pero que su amigo estaba en otra categoría diferente. Esto porque fue el primero del grupo en tener éxito y comenzar a trabajar casi todo el tiempo. En cambio, el resto del grupo buscaba la forma de llegar a la gran pantalla.

En algunas ocasiones, Jamie Dornan afirma haber pensado que Pattinson estaba en un nivel diferente a ellos. Casi haciendo que no congeniara totalmente con el diverso grupo de actores con el que vivía. Aunque esto cambió cuando todos los integrantes de la casa comenzaron a trabajar de manera bastante constante y con mucho éxito. Es que ahora todos son conocidos a nivel mundial.

Jamie Dornan dijo que Robert Pattinson alcanzó la fama rápido

De todas formas, parece que ninguno puede olvidar el tiempo que pasaron viviendo juntos cuando eran más jóvenes. Pattinson dijo que recuerda cómo sus compañeros de piso se iban a eventos sin llevarlo, parece que era el integrante del equipo que menos se adaptaba. El actor incluso bromeó sobre cómo el resto del grupo pedía pizzas e iba a preguntar si había alguna porción para él.

En cuanto a las fiestas, Jamie Dornan lo ha negado diciendo que nunca lo dejaron en casa, ya que no habría tenido sentido. Esto porque asegura que Robert es el más atractivo de todos y que les convenía tenerlo cerca. Luego dijo que era muy exitoso para todo el grupo en el principio de la carrera, y es que realmente comenzó a ganar notoriedad cuando era muy joven aun para notarlo.

Instagram: Jamie Dornan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados