Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy decidida! Scarlett Johansson no hubiera salido con su esposo Colin Jost en la secundaria

La actriz estuvo en The Drew Barrymore Show.

Scarlett Johansson
Facebook: Marvel

ESTADOS UNIDOS-. Scarlett Johansson, quien recientemente se convirtió en madre de su segundo hijo Cosmo de 7 meses, tuvo una importante confesión que dar en el programa The Drew Barrymore Show. La intérprete de Black Widow reveló que de haber conocido a Colin Jost, la estrella de Saturday Night Live, su esposo y padre de su niño, en la secundaria, probablemente nunca hubiera salido con él.

Durante su aparición en The Drew Barrymore Show, la presentadora Drew Barrymore le mostró a Johansson una foto del anuario de la escuela secundaria de su esposo, y le preguntó: “¿Le gustaría a ScarJo de la escuela secundaria un Colin de la escuela secundaria?”. La actriz no tardó en responder y dijo muy decidida entre risas: “Umm, no lo creo, no”.

“Personalmente, mi hermano tenía el mismo corte de pelo, mis dos hermanos, y yo simplemente no puedo. No hay manera. Quiero decir, ¿quién decidió que ese corte era como algo elegante? ¿Qué peluquero dijo: ‘Probaré esto’?”, señaló Johansson sobre el extraño corte de pelo que su ahora esposo Colin Jost llevaba en ese momento. Barrymore no pudo evitar contener las risas y coincidir con la actriz.

Scarlett Johansson y Colin Jost comenzaron a salir en 2017

Johansson también habló sobre conocer a Jost varias veces en el set de Saturday Night Live antes de que la pareja finalmente se uniera en 2017. “Simplemente el momento era bueno. Cuando nos conocimos, el momento era el correcto. Es un tipo muy, creo, lindo, pero las otras veces que estuve allí, estaba en una relación y no estaba mirando. Esta vez, fue el momento adecuado. Se veía diferente porque estaba disponible”, dijo la actriz.

“Definitivamente he estado en relaciones en las que el momento no era el adecuado, y también creo que hay que reconocer cuándo no es la persona adecuada, pero a veces es una buena persona, pero el momento no es el adecuado, y es importante ser abierto a eso también”, reflexionó Johansson. Anteriormente la actriz estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011 y con Romain Dauriac de 2014 a 2017, con quien comparte a su primera hija.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados