Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Por qué desapareció? Britney Spears ya no se encuentra en Instagram

No es la primera vez que la artista deja la red social.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Britney Spears se llevaron una gran sorpresa cuando buscaron a la princesa del pop en Instagram y no lograron encontrarla, pero estos no tienen por qué asustarse, ya que no es la primera vez que la artista se toma un receso. Aunque esta vez no dio por adelantado la razón detrás de su ausencia, la estrella no parece atravesar un mal momento.

Previamente Britney Spears se tomó un descanso de las redes sociales en septiembre, en medio de su lucha para poner fin a la tutela que su padre Jamie Spears ejerció sobre ella durante 13 años. En su momento, una fuente cercana a la cantante dijo que su decisión no tenía ningún subtexto. “Anteriormente dijo que se tomaría un merecido descanso como hacen muchas celebridades, eso es todo”, señaló.

La fuente también negó cualquier teoría de conspiración sobre la desactivación de su cuenta por parte de Spears, y señaló un tweet en el que la artista informaba a sus fanáticos que se tomaba un descanso para celebrar su compromiso con su prometido, Sam Asghari. “No se preocupen amigos… ¡solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto”, twitteó.

No es la primera vez que Britney Spears se toma un descanso de las redes

En sus últimas publicaciones antes de tomarse el reciente descanso, Spears no mostró atravesar un mal momento en su vida personal. En uno de sus últimos posteos, la princesa del pop compartió una actualización sobre ella y el nuevo cachorro de Asghari, Sawyer, quien, al verlo cada día más grande, la hizo pensar en sus hijos, Jayden James y Sean Preston Federline.

“Mi bebé está creciendo… Lo diré como cuando mis hijos crecieron. LITERALMENTE APESTA. Ya no me necesitan… ¡He llorado océanos por mis hijos y no miento! Ojalá algún día pueda mostrar fotos nuestras recientes, pero mientras tanto, respeto sus deseos!!!! Oh bueno… pero Sawyer… sí, es más grande pero siempre me necesitará y eso me gusta!!!!”, escribió Spears junto con una foto de ella acompañada del cachorro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados