Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué se trae entre manos? Ed Sheeran reveló que lanzará un misterioso proyecto la semana que viene

El cantante habló con The Project NZ.

Ed Sheeran
Instagram: @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Equals el 29 de octubre del año pasado, hace tan solo cuatro meses. Sin embargo, el británico no pierde el tiempo y reveló que ya tiene un nuevo disco en marcha. Afortunadamente para sus fanáticos, estos no tendrán que esperar tanto tiempo para escuchar un adelanto, según afirmó el cantante.

El miércoles 16 de marzo Sheeran apareció en The Project NZ y se le preguntó si su próximo álbum se titularía – (Minus) para seguir la tradición de titular sus álbumes con símbolos matemáticos. “Bueno, ese no va a ser el próximo disco que saque. Tengo algo más que es un poco más complicado. Tenemos lo primero que sale en 10 días; en 10 días va a salir algo”, reveló el artista.

Aunque Sheeran no ofreció más detalles sobre el misterioso proyecto, sí dijo que no espera que sea un éxito en Nueva Zelanda. “Va a ser más un gran éxito en otro lugar. Cuando lo escuches, lo entenderás. Dirás, ‘Sí'”, explicó el británico, dato que dejó desconcertados a sus fanáticos. El artista también reveló que aunque siempre titula sus álbumes con símbolos matemáticos, no es un gran fan.

Ed Sheeran lanzó Equals en octubre

“Desde muy temprano en mi carrera decidí… No pretendo restarle importancia, pero tengo una cara para la radio y pensé, realmente no quiero ser un chico del cartel nunca. No quiero ser como, vender mi disco y decir, ‘Oye, ¿cómo estás?'”, manifestó Sheeran. Equals fue su cuarto álbum titulado con un símbolo matemático, después de + en 2011, x en 2014 y ÷ en 2017.

“Así que descubrí una manera: pensé, lo haré con colores y símbolos. Así que pensé, me encantaría llegar a un punto en el que haya una cartelera de solo rojo con un el signo igual, o verde con un multiplicador, o azul con un divisor, o naranja con un signo más, y la gente dice: ‘Oh, Ed tiene un álbum por salir'”, agregó Sheeran. Recientemente el cantante lanzó una colaboración con Camila Cabello, el single Bam Bam.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados