Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De fiesta! Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron su primer Holi como padres

La pareja recibió al niño en enero.

Nick Jonas Priyanka Chopra
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 18 de marzo Nick Jonas y Priyanka Chopra continuaron con las tradiciones y en su primer año de paternidad celebraron con un Festival de colores en el patio trasero de su casa. La pareja compartió algunas fotografías del momento en el que se divirtieron con polvos de colores junto a un grupo de amigos a un mes de haberle dado la bienvenida a su bebé.

“Poder encontrar algo de alegría en un momento en que el mundo se siente tan aterrador es una bendición. Feliz Holi a todos. ¡Gracias a nuestros amigos y familiares por jugar Holi como lo hace Desi! Me siento bendecida”, escribió Chopra en su publicación, en la que compartió tanto videos como fotos de la divertida celebración junto a sus amigos y su marido.

Jonas y Chopra celebraron la fiesta Holi con sus amigos, incluido el actor Jonathan Tucker, vestidos de blanco y tirándose bolsas de polvo de colores en el patio trasero de su casa frente a una hermosa vista panorámica de Los Ángeles. La pareja también aprovechó y disfrutó de un poco de Jowar Dhani Chivda, un plato de palomitas de sorgo habitual durante el festival hindú.

Nick Jonas y Priyankra Chopra se convirtieron en padres hace un mes

En uno de los videos compartidos por Chopra, se ve a esta y a Jonas compartir un beso cubiertos de diferentes colores, mientras que el cantante frotaba más polvo en el cabello de su esposa. Por su lado, el artista compartió un clip en TikTok de sí mismo en una camisa blanca, antes de usar el mismo look cubierto de color. “Holi estaba encendido”, escribió el miembro más chico de los Jonas Brothers.

Holi se festeja en el sur de Asia en Purnima (día de luna llena) durante el mes del calendario hindú de Phalguna (a mediados de marzo). El festival celebra el comienzo de la primavera y el triunfo del bien sobre el mal. Jonas y Chopra anunciaron en enero al llegada de su primer bebé, al cual recibieron a través de subrogación. Por el momento los artistas no han compartido mucho de su nueva familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados