Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Amigas? Ariana Grande le envió un regalo a Kim Kardashian, la novia de su exprometido

La empresaria compartió el presente por Instagram.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. Ariana Grande y Kim Kardashian demostraron que no tiene porqué haber rivalidad entre exparejas. Aunque Pete Davidson es parte del presente amoroso de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, hace unos años el humorista fue el prometido de la estrella pop. Sin embargo, eso no es problema para esta, quien mantiene una buena relación con la magnate de la moda. 

El viernes 18 de marzo, Kardashian publicó en sus historias de Instagram un especial presente Grande le envió a su casa. La empresaria compartió con sus seguidores la nueva colección de REM Beauty, la línea de belleza que recientemente lanzó la estrella pop. La artista comenzó a salir con Davidson en mayo de 2018. Al mes siguiente anunciaron su compromiso, el cual llegó a su fin en octubre.

Tanto Grande como Davidson superaron su ruptura rápidamente, aunque la artista le había compuesto el tema Pete Davidson en su álbum Sweetener. Actualmente la estrella pop se encuentra casada con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en mayo del año pasado. La pareja comenzó a salir en enero de 2020.

Ariana Grande siempre tuvo una relación amistosa con Kim Kardashian 

A lo largo de los últimos años Kardashian y Grande han compartido memorables momentos juntas. La estrella pop apareció en el reality Keeping Up with the Kardashians en 2019, luego de que Kris Jenner tuviera un cameo en su video musical Thank U Next eb 2018. La exesposa de Kanye West también visitó a la artista en el backstage de un concierto en 2017 junto a su hija.

Aunque ya se conocían hace años, Kardashian y Davidson comenzaron a salir tras compartir un beso en un sketck para Saturday Night Live, durante el debut como presentadora de la empresaria. La pareja tuvo su primera cita en octubre del año pasado en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California, y desde entonces su romance no ha hecho más que ir para adelante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados