Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Precavida! Doja Cat paró su espectáculo en Argentina durante cinco minutos para ayudar a un fanático

La artista participaba del Lollapalooza Argentina.

Doja Cat
Foto de Instagram: @dojacat

ESTADOS UNIDOS-. Doja Cat se unió a la lista de estrellas que en el último tiempo detuvieron una actuación en medio de un show para supervisar la salud de un espectador. El sábado 19 de marzo la artista paró su espectáculo en el Lollapalooza de Argentina para ver cómo se encontraba un fan durante casi cinco minutos mientras colaboraba con un miembro de la audiencia que buscaba ayuda.

El sábado 19 de marzo Doja Cat estaba en medio de la interpretación de su tema Options en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires cuando algo en el público le llamó la atención y gritó que cortaran la música. “¡Espera, espera, espera! Alguien necesita ayuda allí ¿Es así? ¿Tengo razón? ¿Alguien necesita ayuda? Los amo chicos, realmente los amo, pero no podemos permitir que eso suceda”, dijo a la audiencia.

“Lo siento, no puedo seguir adelante si las cosas no van bien”, dijo Doja Cat, quien insistió en que no continuaría con su actuación hasta que el fanático estuviera a salvo. “Quiero hacerles una pregunta, chicos ¿Importa que todos aquí lleguen a casa sanos y salvos? ¿Cierto? Hagan ruido si todos los que necesitan llegar a casa a salvo necesitan volver a casa a salvo. Entonces están de mi lado, ¿no? Eso es todo Eso importa”, expresó la artista.

Doja Cat no quiso seguir el ejemplo de Travis Scott

Mientras la multitud vitoreaba, Doja Cat continuó: “¿Disfrutaron del espectáculo? Escuchen, chicos. No es culpa de nadie. Esto sucede, es mucha gente… La gente es aplastada. Es mucho… Este tipo de cosas, sucede, así que no se entristezcan ni se molesten, volveré. Lo haré. Lo haré, lo prometo”. Cuando finalmente recibió la señal de que todo se encontraba bien comenzó a interpretar su tema Say So.

El incidente se produce meses después de que 10 espectadores, entre ellos menores de edad, murieran luego de una avalancha en la multitud durante el show de Travis Scott en el Festival Astroworld en Houston el 5 de noviembre. En el último tiempo los artistas se han vuelto más precavidos en cuanto a la seguridad, tales como Billie Eilish y John Mayer, que han parado sus actuaciones para ayudar a un fanático.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados