Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“American Song Contest”: Kelly Clarkson es la conductora de un concurso de canto

La cantante se muestra muy entusiasmada.

Kelly Clarkson
Instagram:@kellyclarkson

ESTADOS UNIDOS. – Kelly Clarkson estrenó junto a Snoop Dogg la nueva competencia llamada “American Song Contest”. Antes de estrenar el programa el 21 de marzo, ambos cantantes compartieron un clip donde dan cuenta de lo bien que se llevan y de lo divertido que el programa será para la televisión americana. El concurso recorrerá todo el país para descubrir a la mejor canción.

El formato está inspirado en el concurso internacional “Eurovision”, donde varios países de Europa presentan un cantante o grupo que competirá por ganar el certamen y llevarse la fama que el mismo deja. Ahora en Estados Unidos decidieron hacer su propia versión a escala nacional. Los participantes deberán cantar canciones originales para ser elegidas como las mejores.

En este formato, conducido por Kelly Clarkson, cada estado de los Estados Unidos tendrá a su concursante y este presentará su canción en representación. Los artistas tendrán toda una producción para poder lograr conmover a los jurados y llevarse el lugar de mejor canción del País. El jurado estará integrado por grandes productores musicales, al igual que por escritores de canciones.

Kelly Clarkson adora ayudar a los cantantes

Hay varios estados que ya cuentan con su representante listo para poder llegar a lo más alto, cosa que todos quieren. Parece que UG Skywalkin, el representante de Indiana, fue uno de los primeros en ponerse en contacto con la producción. Parece que apenas escuchó que se realizaría el concurso, decidió ponerse manos a la obra y comenzar a escribir su canción original.

Sin duda Kelly Clarkson tendrá recuerdos de su propio paso por un reality show, recordemos que la cantante fue una de las ganadoras de “American Idol” y eso la llevó al estrellato. Recientemente ha sido la jurado de varios concursos de canto como “The Voice y ahora siendo la conductora del este programa. Innegablemente la conductora será toda una referente para los concursantes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados