Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo dijo! Miley Cyrus lee un controversial cartel sobre Nick Jonas

La actriz no se hizo cargo de lo mencionado.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. –  Miley Cyrus ha estado causando sensación en los Lollapalooza de Latinoamérica. Recientemente estuvo en la edición de Argentina y de Chile, en esta última tuvo un momento que causó revuelo. Es que mientras se encontraba leyendo algunos de los carteles, se encontró con uno que decía “F..ck Nick Jonas”, recordemos que el cantante fue su primer novio.

Rápidamente luego de haber leído el letrero, la cantante dijo que ella no lo había dicho, sino que solo lo había leído. Parece que los fanáticos de la cantante siguen recordando el corazón roto que Jonas le dejó. Recordemos que Cyrus escribió la popular canción “7 Things” en honor a esa relación, donde le dejaba saber a Jonas todas las cosas que no soportaba de él y sus actitudes.

Luego de darse cuenta lo que Miley Cyrus dijo dejó en claro que solo se trató de que leyó uno de los carteles que estaban entre el público. Luego dijo que había sido Chile y les dejó saber a sus seguidores de ese país que eran salvajes. Es que realmente, si no lo aclaraba podría haber causado un escándalo mayor del que ahora hay. Probablemente a Jonas no le moleste ya que sabe lo que los fanáticos de Cyrus piensan de él.

Miley Cyrus brilla en Latinoamérica

Es que su separación fue bastante pública, al igual que su relación. Recordemos que ellos eran las estrellas más grandes de Disney Channel cuando estaban juntos. Incluso se comenta que comenzaron a salir casi el mismo día en que se conocieron, claramente hubo una química entre ellos. Supuestamente, Nick estaba convencido en conocer a Cyrus y cuando lo hizo le dijo que era hermosa.

La supuesta razón de la ruptura fue que, a pesar de amarse mucho, estaban demasiado expuestos. Miley Cyrus dijo en su momento que a pesar de haber estado dos años juntos casi todo el tiempo, las circunstancias hicieron que quisieran tomarse un tiempo. Sobre todo porque estaban discutiendo mucho y realmente ya no era tan divertido como lo era durante el principio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados