Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se une! Christina Ricci será parte de la serie “Wednesday”

La actriz adora recordar sus tiempos como niña actriz.

Christina Ricci
Instagram: @riccigrams

ESTADOS UNIDOS. – Christina Ricci anunció que se unirá a Netflix para la producción de “Wednesday”, una serie basada en el icónico personaje de “Los Locos Adams”, el cual la actriz interpretó en los 90’s. La producción será dirigida por Tim Burton y contará con la ayuda de varias celebridades que se encargarán de llevar a cabo la historia de la extraña hija de la peculiar familia.

Se espera que la actriz encarne al nuevo personaje en la famosa familia. Quien se encargará de interpretar a Wednesday será la joven Jenna Ortega, ella ha actuado en la serie “You” también de Netflix. Sin duda, con una gran cantidad de estrellas como tendrá esta producción, será todo un éxito y una alegría para los fanáticos de las películas de los noventas que tenían a Ricci como protagonista.

Se espera que la nueva adaptación del icónico papel de Christina Ricci tenga un total de 8 episodios y que esté repleta de misterio. La chica será una estudiante en una academia donde estará alejada de su familia y deberá comportarse. Pero como es conocido, la hija de los Adams no suele ser una persona que se quede de brazos cruzados cuando algo no es de su agrado.

Christina Ricci adora su icónico personaje

En la entrega el personaje intentará dominar todas sus habilidades psíquicas y terminará ayudando a la ciudad a derrotar a un mounstro que se ha liberado. El mismo que les causó graves problemas a sus padres hace más de 25 años. Sin duda, tendrá varias actividades que la distraerán de la escuela. Aunque terminará haciéndose a la idea de deberá comenzar a amigarse con su realidad.

El reparto de la serie tendrá a Catherine Zeta Jones como Morticia Adams, Luis Guzman como Homero Adams y a la misma Christina Ricci con un personaje que aún se desconoce. Puede que sea uno que tenga mucha relevancia o que sea presentada como una especie de cameo para alegría de los fanáticos. Esto se descubrirá al momento de poder apreciar la serie por Netflix.

Instagram: Christina Ricci

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados