Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin tutela! Amanda Bynes controla sus propiedades

La actriz está realmente emocionada por comenzar a vivir su vida.

Amanda Bynes
Instagram: @amandabynesnews

ESTADOS UNIDOS. – Amanda Bynes está libre de su tutela legal luego de 9 años de estar bajo la misma. Su madre Lynn Bynes fue la encargada de sus bienes mientras que su hija se recuperaba en instituciones psicológicas. Ahora que la actriz se muestra mucho mejor en varios sentidos, será su propia encargada y tendrá control total de todo lo que ha ganado con su trabajo.

Durante el 22 de marzo la corte de Oxnard, California decidió que Bynes podría volver a tener control de sus cosas, terminando así su tutela legal. Su madre estuvo de acuerdo con que la joven volviera a ser su propia encargada y de hecho apoyó la decisión de su hija para poder tener todo bajo su poder. Lo cierto es que se ve que Amanda se ha logrado recuperar muy bien.

La resolución del caso se ha dado rápidamente, a solo un mes desde que Amanda Bynes entregara los papeles para terminar la tutela. Según lo que el medio E! News comentó, los papeles de la corte decían que la actriz está en plena capacidad para dar consentimiento sobre sus tratamientos médicos y los avances de estos. Por lo cual desea vivir de manera libre de cualquier tutela.

Amanda Bynes está muy feliz con su logro

Se cree que la rapidez del proceso se debió a que Lynn Bynes estuvo totalmente de acuerdo con la petición de su hija y de hecho lo hizo claro en un papel. Por eso la Corte no tuvo que pensar demasiado sobre cuál sería su veredicto. Este resultó provechoso para la joven que comenzará a vivir su vida libremente. Esto es lo que marca la diferencia con el caso de Britney Spears.

Recordemos que la estrella pop tuvo que pelear con su propia familia para poder lograr su libertad de decisión y de economía. Por suerte, Amanda Bynes pudo estar menos tiempo bajo la tutela y no tener un proceso largo para poder dejarla sin efecto. Ahora solo queda ver qué es lo que decide hacer con su vida y, sobre todo, si volverá a actuar luego de tantos años de ausencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados