Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No los conoce! Britney Spears habló sobre Pete Davidson y Scott Disick

La cantante parece no saber mucho de estas figuras.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. –Britney Spears dijo no tener idea de quién es Pete Davidson ni mucho menos Scott Disisck, parece que la estrella pop no se ha modernizado mucho en cuanto a las nuevas celebridades. Sobre todo con Pete, quien es toda una sensación de las redes y la comedia actualmente, sobre todo desde que sale con Kim Kardashian. Este se ha vuelto toda una figura pública sumamente popular.

La princesa del pop compartió un video de Pete y Scott en su cuenta de Instagram asegurando no saber quiénes son los dos hombres, pero asegurando que se divirtió mucho con sus aventuras. Es que el video muestra la noche de fiesta que ambos tuvieron recientemente. Recordemos que Pete subió un video al Instagram de Disick para mostrar que era el único sobreviviente del consumo de alcohol.

En la historia que Britney Spears compartió se puede ver como Pete graba a su ahora amigo, mientras que este duerme tranquilamente con una cinta de comedia de fondo. Davidson quiso dejar las pruebas de que él si había logrado resistir la noche de fiesta a pesar de haber estado en la misma. Sin duda lo hizo y de paso causó algunas risas a varias personas, entre ellas la misma princesa del pop.

Britney Spears se divirtió con un video de ambos

Puede que para mucha gente sea extraño creer que la cantante realmente no sabe quiénes son los dos hombres a pesar de que estos están relacionados sentimentalmente con la familia Kardashian desde hace un tiempo. En el caso de Scott Disick hace varios años, recordemos, es el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian. La cantante solía compartir una representante con las empresarias, Lou Taylor.

Aunque Britney Spears no tenía tanto contacto con la misma debido a que la estrella estaba bajo una tutela legal que no le permitía tener mucho control sobre su carrera. Es necesario remarcar que no podía siquiera elegir las canciones que cantaba y dónde podía llegar a interpretarlas. Ahora que ya no está bajo la tutela, tiene mayores posibilidades de llegar a conocer a más integrantes de la industria.

Instagram: Britney Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados