Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se puso labios? Kendall Jenner sorprende a sus seguidores

La modelo habría seguido los pasos de sus hermanas.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner subió una selfie donde se la ve con unos labios más grandes de lo normal. Algunas personas creyeron que se trataba de un mero filtro de Instagram mientras que otras pensaron que se trataba de un aumento en los labios de la joven. Puede que haya decidido seguir el camino de varias de sus hermanas y aumentarlos con inyecciones.

La historia fue subida durante la jornada del 22 de marzo y la modelo se encontraba sentada en la parte delantera de su auto. Parece que decidió subir un pequeño video para sus seguidores y dar una pequeña actualización de su nuevo color de cabello. Recordemos que recientemente pasó de tener una melena morena a estar teniendo un color de cabello más rojizo.

En el video se ve que Kendall Jenner estaba poniendo los labios como si estuviera lanzando un beso, esto hace que se vean más grandes. De todas formas, cuando solo sonreía, se veían mucho más grandes que antes. Vale tener en cuenta que muchas veces los labios pueden verse más grandes de lo que son en las fotografías o videos, esto por la posición que tiene la cámara.

Kendall Jenner se hizo un retoque

Además, la modelo estaba usando maquillaje y sabemos que el clan Kardashian/Jenner suele sobredelinearlos para que se vean más grandes. De todas formas, esto no alcanzó para convencer a sus seguidores de que ella realmente no estaba luciendo su nuevo trabajo estético. Esto provocó varias bromas en las redes sociales donde muchos usuarios dejaron sus opiniones.

Una de las cuales dice que los labios de Kendall Jenner han explotado y que los centros de estética de la ciudad de Los Ángeles se han quedado sin inyecciones de rellenos para labios. Sin duda la gente si sabe cómo tomar un video para la risa. Otras personas dijeron que, en la historia, la modelo se veía como un personaje de dibujos animados. Por el momento, la joven no ha hablado al respecto.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados