Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Solo un susto! Miley Cyrus estuvo en un avión accidentado

La cantante se encuentra bien y pronto volverá a su país.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. –Miley Cyrus ha estado dando shows por Latinoamérica, sobre todo en los festivales de Lollapalooza. Cuando salía de Colombia con camino hacia Paraguay tuvo un accidente en el avión donde viajaba. El mismo fue alcanzado por un rayo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que el accidente terminó perjudicando gravemente a la aeronave. Incluso dejó una marca en el avión.

La cantante quiso llevar tranquilidad a sus seguidores dejando un mensaje en sus redes sociales incluso agregando un video del terrible momento. Parece que Cyrus aprovechó y grabó cómo se veía el rayo desde la ventana. Sin duda, debe haber estado realmente asustada al sentir el gran ruido sobre el avión. Además el rayo dejó una clara marca en la aeronave que tuvo que descender de emergencia.

Junto a Miley Cyrus estaba todo su equipo, su banda, amigos e incluso familia, por lo cual quiso llevar tranquilidad a todos. Lamentablemente la cantante y todo su grupo no pudieron llegar hasta Paraguay para su show. Puede que la cantante decida dar uno algunos días más tarde para compensar a sus seguidores. Por el momento tiene que esperar cuando pueda volver a salir en un avión.

Miley Cyrus dejó a todos tranquilos

La cantante ha causado sensación en sus conciertos en Latinoamérica e incluso ha quedado encantada con varios países. Este fue el caso de Argentina, donde no pudo creer el gran amor de sus fanáticos y se sacó fotos con todos ellos. Incluso tomó un video de sus seguidores corriendo detrás de ella para poder alcanzarla. Sin duda, fue todo un momento mágico para la famosa cantante.

Tanto así que Miley Cyrus incluso desobedeció a la seguridad y se sacó fotos con todos los fans que lograron estar cerca de ella. Claramente el amor de la artista por los mismos es mucho más grande de lo que uno pensaría. Esperamos que pueda volver a Latinoamérica con una gira y dar su show en más países. Es que muchos se quejaron de que no llegó a estar en varios países.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados