Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Buscó consuelo en Sex and the City! Anya Taylor-Joy recordó su encuentro con Sarah Jessica Parker

La actriz es la portada de British Vogue.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS-. En su entrevista de portada para la última edición de la revista British Vogue, Anya Taylor-Joy reveló que, como tantas otras personas, mientras atravesaba una dolorosa ruptura, buscó consuelo en la serie Sex and the City. En medio de su angustia, la estrella de The Queen’s Gambit conoció a Sarah Jessica Parker, y pudo compartir su situación con la actriz.

“Recuerdo que cuando conocí a Sarah Jessica Parker, estaba pasando por una ruptura horrible, me acerqué a ella y le dije: ‘Necesito que sepas que te estoy observando a ti y a Big y me da esperanza'”, le dijo Taylor-Joy a la edición británica de Vogue. La estrella de Last Night in Soho explicó que la icónica Sex and the City fue lo único que la ayudó a reparar su corazón roto.

“Ella estaba como, ‘¿Que las cosas funcionarán?'”, recordó Taylor-Joy sobre la respuesta que Parker le dio. “Y yo dije: ‘¡No! ¡Que esto se acabe y por fin voy a seguir adelante!’ Ella estaba como, ‘Oh, s- Lo siento'”, agregó la actriz. La joven de 25 años se encuentra en una relación con el músico Malcolm McRae, y a pesar de ser bastante reservada en cuanto a su vida amorosa, logró abrirse durante la entrevista.

Anya Taylor-Joy se encuentra en pareja con Malcolm McRae

Taylor-Joy reveló que ella y McRae mantienen los mismos intereses. “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”, compartió.

La estrella no fue la única portada del mes de la revista British Vogue, ya que esta compartió su lugar con la Reina Elizabeth. Para esta se utilizó un retrato en blanco y negro tomado durante sus primeros años en el trono, donde fue fotografiada con la Diadema de Estado de Jorge IV. Taylor-Joy le rinde homenaje a esa icónica foto mientras posa con una réplica de la corona sobre su cabeza y un vestido plateado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados