Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuenta todo! Britney Spears habla de una posible cirugía plástica

La cantante quiere aumentarse el pecho.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears comentó en sus redes sociales un hecho que le aconteció cuando solo era una adolescente. Parece que su padre Jamie Spears la hizo sentir mal con su cuerpo al punto de considerar realizarse una operación de aumento de pecho. Esto dejó a todos sus seguidores realmente impresionados con las declaraciones de la aclamada cantante pop.

Parece que la artista siempre fue una persona que amaba su cuerpo a pesar de las críticas de algunas revistas, pero fue su padre el que terminó por hacerla pensar diferente. Parece que Spears siempre supo que sus pechos eran de un tamaño normal, pero jamás se sintió incómoda por eso. Hasta que la hicieron sentir mal cuando solo era una adolescentes en el mejor momento de fama.

Ahora parece que Britney Spears recordó ese hecho al haber perdido peso, es que volvió a considerar someterse a una operación de aumento de busto. Ya que la cantante asegura no saber dónde es que sus senos terminaron yendo ahora que tiene varios kilos de menos en su cuerpo. Incluso ya ha querido consultar con algunos cirujanos, pero no ha tenido la oportunidad de verlos.

Britney Spears sufrió muchos abusos de su padre

Durante los años de la tutela legal el acoso de su padre sobre su cuerpo era más y más doloroso. Es que le decía que estaba subida de peso y que no era lindo que estuviera sobre el escenario así. Tales fueron los comentarios que ahora la cantante solo puede pensar en una buena foto de portada de revista realizada durante los años en que estuvo bajo la fuerte tutela legal de su padre.

Sin duda Britney Spears tiene que recorrer un largo camino para poder liberarse de todo lo que su padre terminó por hacerle de forma tan cruel. Como es de esperarse no será algo que logrará sanar tan fácilmente y probablemente la deje sintiéndose mal por un largo periodo de tiempo. Esperamos que pueda logar curar de todas las cosas que su padre le hizo por más de una década.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados