Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muchas propuestas! Amanda Bynes piensa volver a la televisión

La actriz ya no está bajo una tutela legal.

Amanda Bynes
Instagram: @amandabynesnews

ESTADOS UNIDOS. – Amanda Bynes comienza a tener nuevas propuestas para programas de televisión ahora que ha terminado con su tutela legal. Sin duda la joven ya comienza a tener una idea de lo que puede hacer ahora que su vida vuelve a estar controlada por ella misma. La información de estas fueron comunicadas por su abogado que asegura que son muchas.

Si bien parece estar con varias cosas para poder hacer, lo cierto es que la actriz no tiene intenciones de volver a la TV muy pronto. Parece que su abogado comentó que Amanda ha estado recibiendo propuestas por los últimos 5 años y que no tiene intenciones de aceptar alguna por ahora. Recordemos que recién ahora se ha recuperado y quiere disfrutar de su bienestar.

Varias de las propuestas a Amanda Bynes tienen que ver con grabar documentales sobre su historia luego de la fama. Además, querían que comentara como ha sido su vida desde que comenzó con la tutela legal, claramente cosas que son sensibles para la actriz. Puede que eso la esté reteniendo todavía para empezar una carrera en los medios por una segunda vez en su vida.

Amanda Bynes quiere asentarse primero

Entre los interesados en hablar con Bynes se encuentran varios medios de comunicación como: The New York Times, Los Angeles Times, Wall Street Journal, Vanity Fair, Elle, CBS, News´Gayle King e incluso el youtuber Logan Paul. Sin duda, la historia de la actriz parece ser demasiado interesante para muchas personas. Pero ella no tiene intenciones de contarla por el momento.

Por el momento la única propuesta que le falta recibir el alguna para un libro, cosa que si ha recibido la misma Britney Spears. Es que puede que Amanda Bynes quiera contar la historia de su vida de una forma no tan expuesta como puede ser un libro. Por el momento la joven se mantendrá alejada de las cámaras y no volverá a su trabajo habitual por algún tiempo hasta que se sienta segura.

Instagram: Amanda Bynes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados