Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una vez Swiftie, siempre Swiftie”: ¿Quién es el famoso músico que se inspiró en Taylor Swift para su videoclip?

La artista le sirvió de referencia.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. Taylor Swift ha logrado inspirar a numerosos artistas a lo largo de su carrera, tanto músicos como cineastas, pero los fanáticos de la artista no se veían venir este último homenaje. En el video musical de su single I’ll Never Not Love You, Michael Bublé recreó escenas famosas de películas románticas, y entre estas incluyó un guiño a uno de los videoclips de la estrella.

Este viernes 25 de marzo Bublé lanzará su nuevo álbum de estudio Higher, el cual incluye el single I’ll Never Not Love You. Este se trata de un proyecto especial para el cantante, ya que sirvió como secuela de su éxito de 2009 Haven’t Met You Yet. Ambos sencillos fueron inspirados y protagonizados por su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien comparte tres hijos y uno en camino.

Para I’ll Never Not Love You, Bublé y Lopilato recrearon escenas famosas de películas románticas clásicas, desde Love Actually hasta Titanic. Pero el clip también incluía una pequeña sorpresa, un guiño al reciente cortometraje de Swift All Too Well (10 Minute Version). El cantante canadiense reveló que su nuevo video musical fue un “asunto familiar realmente genial”.

Taylor Swift sirvió de inspiración para Michael Bublé

En una reciente entrevista, Bublé reveló que es un gran fanático de Swift. “Ella es una artista increíble y una de nuestras mejores escritoras. Me encantó poder tocar algo que para mí era tan moderno y contemporáneo”, dijo el músico sobre su decisión de hacer referencia al video de la estrella. “Y, sí: una vez Swiftie, siempre Swiftie”, agregó. En el videoclip, Lopilato recrea la escena en la que la artista se encuentra en la muestra de su libro All Too Well.

Además de inspirarse en Swift para una de las escenas, Bublé se inspiró en Lopilato para escribir la canción. “Tuve que hacer un video para y con mi mejor amiga. Soy muy sentimental. Hace catorce años estaba saliendo con ella. Había escrito esa canción para ella en ese momento. Me encantó poder pedirle que hiciera esto conmigo, y me encanta más que terminó convirtiéndose en parte del universo cinematográfico de nuestra vida”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados