Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran reencuentro! Britney Spears fue visitada por Donatella Versace

La cantante parece llevarse muy bien con la diseñadora.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears compartió una especial visita que tuvo en su casa junto a su prometido Sam Asghari. Parece que la aclamada diseñadora de moda Donatella Versace fue a verla especialmente para poder hablar de sus vidas. Es que la estrella del pop es una figura muy querida por la industria de la moda y seguramente Donatella quería volver a saber de ella.

La cantante decidió compartir la foto donde se ve muy feliz junto con la empresaria de la moda. Comentó con sus seguidores que la había ido a visitar y que estaban listas para portarse mal. Puede que Donatella vista a la cantante para alguna presentación que haga en algunos de los próximos eventos que se vienen. Recordemos que en los Estados Unidos ha iniciado la temporada de premios.

Junto a Britney Spears y la aclamada diseñadora estaba el novio de la estrella del pop, quien la acompaña en todas sus aventuras. El hombre se mostró muy contento de tener a Versace en su casa. Es que seguramente no ha llegado con las manos vacías y veremos a la estrella de la música con algún que otro diseño de la marca italiana. Sin duda todo le quedará totalmente espectacular.

Britney Spears es una amante de la moda

De todas formas, la artista es muy simple a la hora de vestir, sobre todo si se encuentra en su propia casa. Por eso recibió a Donatella con un top de color blanco y beige y con unos shorts blancos. Además, no estaba maquillada y su cabello estaba atado de una manera muy tranquila y hogareña. Innegablemente, es muy segura con sus gustos y tiene una gran confianza con Versace.

En cambio, Donatella, se vio vestida con tonos muy alegres, puede que esto tenga que ver con la felicidad de ver a Britney Spears. Los colores elegidos por la diseñadora fueron un verde flúor en su camiseta y un rosa chicle fuerte para los pantalones. Por supuesto, totalmente al tono con la primavera que se comienza a gestar en los Estados Unidos, seguro debe estar lista para la nueva colección.

Instagram: Britney Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados