Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy atrevida! Kendall Jenner se pone un revelador vestido

La modelo realizó una campaña con su hermana Kylie.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner compartió una foto en sus historias de Instagram donde se la puede ver usando un particular vestido color lila. El mismo es el que tuvo que ponerse para la campaña fotográfica de su nueva colección de maquillajes realizada con su hermana menor, Kylie Jenner. Sin duda, la modelo muestra su envidiable figura con el diseño y no deja mucho a la imaginación.

Es que el vestido está hecho de tal forma que parece haber sido rasgado totalmente logrando cubrir solo la parte del pecho. Luego hay algunas tiras que conectan la parte de la falda con lo que sería el top del vestido. Además, la tela tiene algunas transparencias y da la impresión de que en cualquier momento el vestido va a terminar de romperse completamente, sin duda querían dejar a todos impresionados.

Kendall Jenner no suele tener problemas con usar prendas arriesgadas, cosa que tampoco le sucede a Kylie Jenner. Entonces, sin duda alguna las hermanas no tuvieron ningún tipo de preocupación saliendo con muy poca ropa en la portada de toda la campaña de los maquillajes nuevo de “Kylie Cosmetics”. Esta no es la primera colaboración de ambas, pero sí es una de las más completas.

Kendall Jenner es toda una modelo profesional

Parece que en esta ocasión Kylie quiso que su hermana mayor tuviera una amplia paleta de sombras que tuviera los tonos que más le agrada usar. Estos son los colores chocolate y tierra junto con algunos tonos de más color como parar darle un poco más de posibilidades de looks a las personas que vayan a comprarla. Sin duda, realmente parece representar el estilo clásico de Kendall.

Por el momento la nueva colección no se puede conseguir, a pesar de ya haber mostrado bastante de la misma. Los fanáticos de Kendall Jenner podrán conseguirla a partir del 6 de abril en la página oficial de la tienda de Kylie Jenner. En la colección habrá más productos que todavía no han sido mostrados por las hermanas, pueden que estén esperando a estar más cerca de la fecha.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados