Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Racista? Luego de no presentarse en Paraguay, Doja Cat likeó tweets xenófobos sobre el país latinoamericano

La cantante atacó a sus fanáticos paraguayos.

DOJA CAT
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 24 de marzo Doja Cat acudió a su cuenta de Twitter para comunicar su decisión de dejar la música en medio de su conflicto con Paraguay. Junto con los demás artistas programados para el Festival Asunciónico, la cantante estadounidense no pudo presentar su show debido a las inundaciones en el país. Este hecho desató varias actitudes despreciativas por parte de la estrella con sus fanáticos.

Luego de que la jornada inaugural del Festival Asunciónico de Paraguay fuera cancelada debido a las graves inundaciones que tuvieron lugar en el país, los fanáticos de Doja Cat fueron a esperarla a la salida de su hotel en medio de la lluvia torrencial para manifestarle su apoyo. Sin embargo, la cantante ni siquiera salió a saludar por la ventana. Otros artistas, como Machine Gun Kelly, bajaron con sus fans y brindaron un pequeño show en el lugar.

Los fanáticos no solo se vieron frustrados ante esta acción, sino que además la artista no mostró afecto por el país en las redes sociales, como sí lo ha hecho en su paso por Argentina o Brasil. A partir de las quejas de los fans, Doja Cat alegó en Twitter que al día siguiente, antes de su partida, fue a saludar a la salida del hotel y no había nadie en la puerta, lo que fue desmentido por sus seguidores paraguayos.

Doja Cat compartió tweets racistas

Como si fuera poco, además de contestar de mala manera a sus fanáticos por Twitter, donde escribió que no pensaba pedirles perdón y que se arrepentía de perder tiempo en preparar el show, Doja Cat comenzó a likear tweets xenófobos. “Doja estos paraguayos no pueden ni pagarle la comida a sus hijos, que negocio tienen asistiendo a un concierto”, escribió una seguidora estadounidense, comentario que la artista likeó.

Doja Cat también se presentó en un show privado en un bar de Paraguay, donde le pidió a los empleados que no la tocaran, hablaran o hicieran contacto visual con ella. No contenta con sus diversos desprecios hacia los paraguayos, la cantante escribió: “Renuncio. Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme”.

Twitter: @DojaCat

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados