¿Se retira? Doja Cat dijo no estar lista para las críticas

La rapera ha recibido muchos malos comentarios.

Doja Cat
Instagram: @dojacat

ESTADOS UNIDOS. – Doja Cat ha estado teniendo problemas con sus fanáticos latinoamericanos luego de que tuviera comentarios desafortunados sobre Paraguay. Es que ahora parece haberse hartado de todo y comentó que pensaba dejar la música por completo. Puesto que lo que sucedió con los fanáticos latinos realmente fue importante e incluso fue tildada de xenofóbica.

La cantante canceló una presentación en Paraguay debido a problemas climáticos, además tuvo algunos comentarios que molestaron a los fanáticos de la misma. Parece que no fue totalmente sincera con las demás razones que tuvo para no dar el show y en las redes sociales le gante no le dio tregua. Tanto así que en su cuenta de Twitter dijo que no podía esperar para desaparecer.

Algunos de los comentarios hacia Doja Cat le recordaban que hace al menos 4 años comenzó a ganar fama gracias a la red social de Tik Tok, en la cual sus canciones llegaban a estar entre los primeros puestos. Ahora, luego de haber alcanzado la fama mundial, muchos acusan a la cantante de haber perdido toda su humildad y de haber dejado a sus seguidores totalmente decepcionados.

Doja Cat está cansada de todo

Luego de tantos comentarios la cantante expresó que ya no le importaba y que dejaba la música ya que no necesitaba que la gente creyera en ella. Luego aclaró que todo estaba muerto para ella en cuanto a su carrera y quiso comentar que se siente como una tonta al haber creído que estaba hecha para aguantar tantas cosas que la misma fama pueden traer, como son las críticas de la gente.

Esto ha dejado a Doja Cat realmente mal con la gente alrededor del mundo e incluso en los Estados Unidos está siendo repudiada. Puede que ahora quiera tomarse un descanso para rever sus decisiones y luego decidir qué es lo que piensa hacer. Sin duda, a toda persona no importa lo exitosa que sea, puede surgirle una duda sobre si realmente quiere dedicar su vida a algo tan expuesto como es la música.