Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una fanática! Britney Spears adora “Euphoria”

La cantante adora la popular producción de HBO.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears habló sobre su fanatismo con una popular serie de HBO, parece que la estrella pop adora “Euphoria”. Incluso dijo que la ha ayudado a clamar un poco su ansiedad. Sin duda los protagonistas de la serie deben estar totalmente emocionados por ver que Spears es una de los tantos fanáticos que el programa tiene a nivel mundial. Innegablemente es todo un honor.

Parece que, para la princesa del pop, ver la serie era como una especie de meditación para ella, por eso quiso compartirlo. Para la semana de la conciencia de la salud mental, la cantante recomendó la serie y dejó en claro que mucha gente debería verla. Junto con su aclaración dejó un pequeño clip de la serie donde se ve a Zendaya rodando una de sus espectaculares escenas.

Para Britney Spears es totalmente impresionante el programa, a pesar de que no está muy adelantada con el show. Puede que la haya descubierto un poco tarde y aún se encuentra viendo los primeros capítulos de la segunda temporada. Sin duda, se quedará muy impresionada cuando llegue al final de toda la historia. Es que sin duda es una gran obra de arte.

Britney Spears toma la serie como una terapia

Parece que todas las tramas que tiene la serie la distraen lo suficiente para olvidarse de sus propios problemas. Sin duda es algo que a mucha gente le ayuda y lo hacen con varios shows televisivos. De hecho, para la gente con ansiedad, es una gran clama poder distraer su mente con shows de televisión o libros y así poder dar un nuevo uso a su gran capacidad para estar todo el tiempo atento.

Para Britney Spears todas las personas que sienten lo mismo que ella deberían sentirse cómodos con lo que sea que los ayude a sentirse mejor. Por supuesto, para cada uno será algo diferente, pero no por eso es menos válido. Comentó que a algunos les ayuda mucho hacer yoga, mientras que a otros les ayuda mucho poder consumir series y películas de varios estilos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados