Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál será su papel? Becky G formará parte de los Premios Oscar 2022

La artista tendrá una participación especial.

Becky G
Fuente: Instagram @iambecky

ESTADOS UNIDOS – Hay muchas expectativas para este domingo. Los usuarios se encuentran atentos a lo que será la edición número 94 de los Premios Oscar. Y es que, después de un año con muchas complicaciones para la industria cinematográfica por la pandemia del coronavirus, esta velada parece ser especial. Becky G es una de las encargadas de hacer vibrar a los presentes.

Hace ya varios días, se conoció que la reconocida cantante de “Mamiii” tendrá participación especial dentro de la ceremonia que premia lo mejor del cine. Más allá de tener la oportunidad de cantar sobre una de las tarimas más prestigiosas, la artista podrá enaltecer una vez más la cultura latina. Ahora bien, ¿Cuál será el papel de la intérprete en la importante gala?

Becky G interpretará una canción especial

Orgullosa de sus raíces latinas, Becky G tendrá la responsabilidad de interpretar, junto a su compañero Luis Fonsi, la popular canción “No se habla de Bruno”. Este tema forma parte de la película de Disney, “Encanto”, la cual rinde homenaje a la cultura colombiana. Se trata de una grandiosa oportunidad para su carrera profesional.

Cabe destacar que la mencionada película animada se encuentra tres veces nominada a los Premios Oscar. Las categorías son las siguientes: Mejor banda sonora, Mejor película animada y mejor canción original con el tema “Dos oruguitas”, compuesto por Lin-Manuel Miranda e interpretada por el mismísimo Sebastián Yatra.

Recordemos que la gala de los Premios Oscar tendrá lugar esta noche en el Dolby Theatre, situado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Quienes deseen seguir el minuto a minuto de la esperada ceremonia podrán conectarse a través de la señal de TNT y TNT Series, así como también por ‘E! Entertainment Television’ y la cadena de ABC.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados