Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionante momento! Liza Minelli presentó el Oscar a Mejor Película junto a Lady Gaga

Las estrellas presentaron el premio a Mejor Película.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 28 de marzo por la noche tuvieron lugar los esperados Premios Oscar en su edición número 94 y sorprendieron al público con una inesperada presencia. Para presentar la categoría de Mejor Película, Lady Gaga entró al escenario junto con la icónica Liza Minelli, quien se encontraba sentada en una silla de ruedas mientras hablaba con la artista.

Minelli se encontraba vestida con un glamoroso esmoquin ajustado completamente negro que presentaba solo un detalle en color rosa. La estrella, que ha luchado contra varias enfermedades a lo largo de los años, incluida la encefalitis viral, tuvo problemas a la hora de anunciar la película ganadora, por lo que Gaga coprotagonizo un emotivo momento al ayudarla y decirle dulcemente “Te tengo”.

Luego del aliento de Gaga, momento que sacó varias lágrimas a los espectadores, Minelli recobró las fuerzas y anunció a la película ganadora. “Okey, CODA”, dijo la artista de 76 años. Antes del emotivo intercambio, la multitud vitoreó a la estrella de Cabaret cuando entró al escenario, por lo que la protagonista de House of Gucci tomó su mano y le enunció dulcemente: “¿Ves eso? El público te ama”.

Lady Gaga solicitó entrar acompañada de Liza Minelli

Luego de recibir los aplausos del público, Minelli revisó sus notas y reconoció: “No entiendo”, a lo que Gaga le respondió: “Lo tengo”. La interprete de Chromatica continuó: “Saben cómo me encanta trabajar con leyendas. Y me siento honrada de presentar el premio final de la noche con una verdadera leyenda del mundo del espectáculo”. Según el expublicista de Minnelll, Scott Gorenstein, “Lady Gaga solicitó que Liza presentara el premio con ella”.

En una reciente entrevista, Minelli habló sobre sobre su difunta madre, Judy Garland, y el legado que dejó. “Era tan graciosa. Era divertida. Fue muy divertido, si mamá estaba en la habitación, a nadie le importaba”, señaló la cantante, actriz y bailarina de 76 años sobre el carisma de la estrella de El Mago de Oz cuando se encontraba rodeada de otras estrellas, como Humphrey Bogart y Lana Turner.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados