Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Oscar 2022: Becky G deslumbró con su talento en la importante gala

La artista hizo una aparición especial.

Becky G
Fuente: Instagram @iambeckyg

ESTADOS UNIDOS – La noche de este domingo 27 de marzo, después de un año complejo a causa de las restricciones por la pandemia del coronavirus, los Premios Oscar buscaban volver a su formato habitual. La importante ceremonia se llevó a cabo desde el Dolby Theatre de Hollywood, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

En medio de la esperada fiesta del cine, varios artistas latinos hicieron de las suyas. Entre ellos estuvo la mismísima Becky G, quien tuvo la responsabilidad de hacer vibrar a los presentes al ritmo de “No se habla de Bruno”. La artista de descendencia mexicana apareció en tarima acompañada de Luis Fonsi y Megan Thee Stallion.

El tema que interpretaron los cantantes de música latina fue escrito por Lin-Manuel Miranda. Si bien no estuvo entre los nominados, estuvo presente en la ceremonia de los Premios Oscar por el alto impacto que ha tenido entre el público. Además, la popular canción forma parte de ‘Encanto’, la ganadora del premio a Mejor Película Animada.

Becky G generó una gran polémica en redes

La puesta en escena de Becky G y Luis Fonsi causó una gran controversia en redes sociales. Y es que los usuarios no dudaron en reaccionar de forma negativa a que estos optaran por interpretar el tema en su versión en inglés, siendo este parte de una película animada de Disney que honra la cultura del país colombiano.

Por otro lado, la cantante de “Mamiii” no perdió la oportunidad de presumir su espectacular atuendo para los Premios Oscar 2022. Con una foto publicada desde su cuenta oficial de Instagram, la reconocida intérprete dejó ver lo hermosa que se veía con un vestido completamente ceñido al cuerpo, que destacaba sus pronunciadas curvas. Muy distinto al que utilizó para el espectáculo que era verde.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados