Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendida! Serena Williams confiesa su reacción tras la bofetada de Will Smith

La deportista estuvo presente en la gala del cine.

Serena Williams
Foto: WTA Oficial

ESTADOS UNIDOS. –  Serena Williams es una de las tantas figuras de la noche que quedó en shock al ver la reacción de Will Smith. Este fue el protagonista de la cinta basada en su niñez y en su padre. Sin duda, no se esperaba que el intérprete tuviera una reacción tan violenta para con Chris Rock. Por eso no pudo ocultar su cara de asombro al ver como se subía al escenario para golpearlo.

La tenista subió una de sus reacciones en su cuenta de Instagram luego de que pasaran los premios. Es que realmente no pudo quedarse callada ante lo que estaba pasando frente a sus ojos. La joven, primero subió un video donde se veía su cara totalmente asombrada con lo sucedido. Luego dejó saber a sus seguidores que era lo que había sentido al ver semejante reacción de Smith.

La mujer dijo que primero se sentaría y dejaría su trago ya que no podía creer que lo que había pasado era real. Es que para Serena Williams era impensado que Smith pudiera tener una reacción de esas categorías. Sobre todo cuando la noche de los Oscars estaba saliendo bastante bien y había tenido momentos importantes para recordar luego de dos años de pandemia.

Serena Williams mostró su desconcierto

Además, la cinta que cuenta su historia y la de su hermana terminó siendo una de las más alagadas de la noche. Incluso haciendo que Will Smith se llevara su primer premio Oscar por el papel del padre de las deportistas. Cuando todo parecía ir bien, Chris Rock llegó para importunar al resto con un comentario que pareció realmente malintencionado hacia la esposa de Will.

Durante el discurso de Will Smith este dijo que el papel del padre de Serena Williams se le había quedado metido. Es que el hombre era capaz de salir y enfrentar a quien sea y cuando sea por el bienestar de su familia. Sin duda el oscarizado actor pudo dar cuenta de lo importante que fue el papel para él. Aunque no se sabe cómo puede llegar a afectarlo todo esto.

Instagram: Serena Williams

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados