Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Desplante? Lady Gaga le contestó mal a Caitlyn Jenner

La cantante no quiere cruzarse con la deportista.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS. – Lady Gaga habría querido evitar estar cerca de Caitlyn Jenner, parece que la cantante no se lleva bien con la deportista. Parece que estas dos figuras se cruzaron en la legendaria fiesta de Elton John luego de los Premios Oscar. Parece que allí surgió un recuerdo entre las dos personalidades que tiene que ver con la asistencia de la cantante a una reconocida tienda de café.

En un video Jenner es grabada preguntado si alguien ha estado pasado su tiempo en Malibú, a lo que la cantante responde que ella había estado. A esto, la deportista le dice que no la ha visto en el Starbucks local en bastante tiempo. A eso Gaga respondió con una cara de desagrado que ella había cambiado de barista en el mismo local del que Jenner se estaba refiriendo.

Luego de ese comentario, Lady Gaga rápidamente se alejó de la deportista olímpica para seguir con sus asuntos. Como era de esperarse, el intercambio de palabras se hizo viral en poco tiempo dejando a la artista como una persona poco sociable. A parte de que hay quienes creen que la ganadora del Grammy no se lleva especialmente bien con una de las líderes del clan Kardashian/Jenner.

Lady Gaga no se lleva bien con Jenner

Algunos de los fanáticos de la artista dijeron que usarían su frase de haber cambiado baristas para cualquier excusa que tengan que dar. También hay quienes pensaron que fue una forma amable de dejarle saber que no tenía intenciones de cruzarse con ella en la ciudad costera de Malibú. Claramente, se da a entender que la cantante no se lleva muy bien con la reconocida estrella de reality show.

No se sabe de dónde ambas celebridades se conocerían y por qué Lady Gaga no siente un especial aprecio por la deportista. De todas formas, parece que la cantante no tiene especial intención de tener, aunque sea un encuentro casual en un bar con Jenner. Puede que no sea fanática del reality show de la familia Kardashian o que no esté de acuerdo con algunos comentarios de Jenner.

Instagram: Lady Gaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados