Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Bad Bunny sufre una caída en uno de sus más recientes conciertos

El momento del golpe se volvió viral.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – A lo largo de los últimos años, Benito Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se ha mantenido como uno de los cantantes con mayor impacto en el género urbano. Con canciones ubicadas en los primeros puestos de todas las plataformas, ganador de varios Latin Grammy y otro repertorio de reconocimientos, el boricua se sitúa como el más sonado en la actualidad.

Ahora mismo, el intérprete de “Yonaguni” se encuentra realizando una impecable gira de conciertos por diferentes países. Dicho por varios artistas de renombre en la industria como Arcángel, el puertorriqueño está realizando presentaciones verdaderamente impresionantes. Sin embargo, recientemente tuvo una pequeña falla en pleno escenario que lo volvió viran en redes sociales.

Bad Bunny terminó postrado en el escenario

Hace un par de días, el artista se presentó en Atlanta, Georgia, como parte de su gira en suelo estadounidense. Cuando se encontraba interpretando el tema “Si veo a tu mamá”, Bad Bunny perdió el equilibrio mientras saltaba y terminó en el piso del escenario. El momento quedó registrado por los presentes, por lo que en cuestión de minutos ya había sido publicado en todas las plataformas, incluido el perfil de “Rastreando famosos“.

Durante el incómodo momento, el ídolo puertorriqueño permaneció de espalda en el piso por varios segundos. Poco después, para calmar a los espectadores, el artista levantó su mano derecha, mostrando su dedo pulgar, como señal de que se encontraba en perfecto estado. Una vez de pie, el artista pudo continuar con su show y el público quedó satisfecho.

Cabe recordar que Bad Bunny también se prepara para un tour en diferentes países de Latinoamérica, las cuales se encuentran completamente agotadas desde el primer día. A su vez, los fanáticos se encuentran a la espera del lanzamiento de su próximo disco musical, del cual prometió revelar la fecha una vez finalice su gira actual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados