Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Día de la Visibilidad Transgénero: Ariana Grande promete recaudar 1.5 millones de dólares por los jóvenes trans

La artista lanzó una nueva recaudación de fondos.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 31 de marzo Ariana Grande reveló por Instagram que “igualará todos los fondos recaudados hasta 1,500,000 dólares” en una recaudación de fondos que creó junto con Pledge, “para apoyar a las organizaciones que brindan servicios directos y abogan por los derechos de los jóvenes trans”. La artista lo comunicó el Día de la Visibilidad Transgénero.

“En este momento hay cientos de proyectos de ley vergonzosos pendientes en la legislatura estatal que apuntan a los jóvenes trans y pretenden restringir sus derechos. Esto proporcionará fondos críticos para las organizaciones que defienden los derechos de los jóvenes trans”, escribió Grande en Instagram. La estrella prometió recaudar 1.5 millones de dólares para apoyar a los jóvenes trans.

“Las personas trans, sus familias y seres queridos sienten todo el año el impacto de luchar contra estos proyectos de ley y políticas anti-trans”, publicó Grande el Día de la Visibilidad Transgénero. “Únase a mí para donar a esta recaudación de fondos que proporcionará fondos críticos a las organizaciones que defienden los derechos de los jóvenes trans en los estados actualmente afectados por las políticas anti-trans”, continuó.

Ariana Grande anunció la recaudación el Día de la Visibilidad Transgénero

Grande también reveló que “todos los fondos recaudados se dividirán en partes iguales entre las organizaciones beneficiarias”, incluidas Black Trans Advocacy Coalition, Equality Florida, Tennessee Equality Project, Transanta y más de una docena más. La cantante explicó que para donar hay que “enviar un mensaje de texto con COMPROMISO al 707070”, además de que se puede realizar a través de la página web.

La recaudación de fondos de Grande, que por el momento llegó a 400 mil dólares, vino acompañada de un importante anuncio por parte de Joe Biden el Día de la Visibilidad Transgénero. Entre las medidas presentadas se encuentran un nuevo marcador de género “X” en las solicitudes de pasaporte, nuevos escáneres de la Administración de Seguridad del Transporte que son neutros en cuanto al género y más recursos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados