Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Premios Grammy 2022: Bad Bunny se alzó como el ganador a ‘Mejor álbum de música urbana’

El boricua destacó entre J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS – Acaba de comenzar la ceremonia más importante de la industria musical. Desde las instalaciones del MGM Grand Garden Arena, situado en Las Vegas, se está llevando a cabo la edición número 64 de los Premios Grammy. Luego de un tiempo complicado a causa de la pandemia, el formato comienza a ser el mismo de antes.

Entre los afortunados ganadores que ya han salido a la luz destaca Bad Bunny. El querido puertorriqueño, quien se ha mantenido como uno de los más sonados en los últimos años, se llevó el premio al ‘Mejor álbum de música urbana’ gracias a su reciente producción discográfica “El último tour del mundo”. Así lo anunciaron desde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación vía Twitter.

Bad Bunny es uno de los afortunados ganadores

En esta importante categoría de los Premios Grammy, Bad Bunny sobresalió frente a otras celebridades de la música latina como Rauw Alejandro, quien había sido nominado por su álbum “Afrodisiaco”. También estaba nominada Karol G con “KG0516”, J Balvin con “Jose” y Kali Uchis con “Sin miedo (del amor y otros demonios)”.

Por otro lado, se conoció que desde la entrega de los Premios Grammy también rindieron homenaje Vicente Fernández, quien falleció a los 81 años de edad el pasado 12 de diciembre, después de permanecer varios meses hospitalizado a causa de una fuerte caída. El reconocido artista resultó el ganador al ‘Mejor disco de música regional mexicana’ gracias a su álbum “A mis 80’s”, publicado poco antes de su muerte.

El presentador de la importante gala de la música lamentó que el ídolo mexicano. “No ha venido, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido venir hoy”, expresó Jimmie Allen. Una muestra más que, a pesar de no estar en este plano terrenal, Vicente Fernández continúa cosechando logros de lo que fue una impecable trayectoria artística.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados